Yo tuve un vitara y el que necesiten espacio o movimiento entiendo que es para desconectar la tracción (una vez que terminaste tu paseo, desconectas la tracción, metes marcha a trás por 3 o 4 metros, vas a sentir en clac y en teoría queda desconectada la tracción).... aquí hay gente mucho mas experta que yo y te podrá contar....
Algunas picadas que me enseñaron para revisar los vitaras y autos usados en general:
- Revisar aspecto del estanque de bencina: si te dicen que no está jeepiado basta con revisar el estanque... por su ubicación, es muy facil de abollar... si ha sido jeepaido en forma ruda, seguro que estará abollado.
- Si te dicen que tiene poco kilometraje revisar estado de: nuemáticos (mínimo duran 60.000 y de fábrica traen Bridgestone Dualler), volanten pedales y palanca de cambio (con poco kilometraje no pueden estar lisas ya que vienen con "textura").
- Fijarse en que el máximo de componentes sean originales.
- De latas: que las junturas sean muy parejas en todo su recorrido.
- Lo demás ya lo dijeron.
- Dos cosas mas, en mi G. Nomade el número de chasis está en el chasis al lado de la rueda delantera derecha (copiloto) y finalmente, si tienes dudas, yo lo llevé a que lo revisaran en la derco del P. Arauco y me cobraron creo que $25.000.... dada la inversión que hice, las pagué feliz para que me dijeran el estado real...
Espero te sirvan los datos
José Luis
|