Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
Bueno, en lo personal lo pasè muy bien, a pesar de ir liderando casi 200 màquinas por rutas muy distintas unas de otra, me dì el tiempo de disfrutar como si fuera uno mas del lote, descansè, mirè, juguè, ayudè, etc. En definitiva para mì NO fuè un problema liderar y tomar las decisiones que se tomaron en el momento, sino que lo tomè con mucha responsabilidad que es como se debìa y por sobre todo QUE LA PASE BIEN, tanto en ruta como a fuera. Si me ofrecì para ayudar a hacer las rutas fuè por lo que siempre crìtico, lo que realmente nos convoca a este tipo de eventos en el JEEPEO, es decir buenas rutas y lo demàs es miscelaneos, si estos son buenos tambièn excelente, pero indiscutiblemente el hoby es para hacer amigos y compartir con ellos lo que nos gusta y nos apasiona, en esta ocasiòn una vez màs eso se diò y en hora buena, ya que si Soy Sin Banderas es por que mi ideal serìa que todos seamos un sòlo grupo y sin rencores en disfrutar una pasiòn que nadie vive de ella, nuestra Familia y nuestros trabajos estan primero, pero este deporte nos hace Feliz y lo vivimos como tal.
Un Saludo grande y afectuoso a todos aquellos que me manifestaron agradecimientos por colaborar con las rutas y otros. Mi intenciòn fuè el dar un rumbo distinto a lo que se estaba haciendo y no perder esta gran oportunidad y quizas excusa para poder juntarnos a compartir.
Raùl Vega
Sin Banderas
|