Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2008, 16:35:02   #475
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.......En formacion castrense, inmaculados, brillantes como recien salidos de fabrica.......estaban los Rubicon a la entrada de la ruta......
.......Mi destartalada Garrapata mas parchada que casa de Copeva, mas la Irresponsable y la Toy del Danilo cerrabamos la formacion.....atras bien atras...
........porque sino habriamos sido mas vistosos que loro pegao en la frente.....

......En plena ruta en pleno bosque ,Suarez avanzaba en la punta, diestro , habil , talentoso....igual que Sebastian Loeb , derrapaba y colocaba el jeep donde él queria.......Se le notaba la experiencia.....de los tantos raids que ha ido a Nahuelbuta.......yo creo que le tiene hasta nombres cariñosos a los arboles..............Hasta que llego a una de esas pequeñas fisuras del terreno....de esas que tenis que viajar kms y kms que solo encuentras en esta mitica cordillera........

.......Entonces ......arrengo a sus pupilos.....No Winches!!!!!....vociferó....
.......Por diferentes flancos.....igual que la toma del morro de Arica , los Rubicon se tomaron el cerro..............pepepero algo pasó.........WAAAAJAJAJA

.................................................. ...........CONTINUARA.
tay bueno pa locutor de radio teatro!
tirala de una!
C.Q.C
(CAIGA QUIEN CAIGA)
S.O.S. está offline   Responder Con Cita