Cita:
Empezado por Pato Leguía
Me parece que este Rocky está impecable y muy bien preparado. Por 5 millones de pesos, no encuentras nada con este equipamiento y menos en ese estado. Para mi, está barato.
Acabémos con el mito de que "el mercado no paga el equipamiento"....¿porque no??? si son muchos pesos invertidos, ¿¿cual es el costo de equiparlo de nuevo así??, HH`s, desarrollo, costos de oportunidad, etc..Este mito, nos perjudica a todos. Valoremos y valoricemos lo que tenemos. La gente que sabe, seguro lo hará.
saludos
Pato
|
Opino lo mismo... te creo que una persona "cualquiera" que no sabe de equipo o simplemente no le interesa tener un jeep equipado no lo pague (para eso el mercado de usados sin equipo es amplio en chile)... pero que yo sepa en este foro a todos nos gusta el equipo en los jeep y todos sabemos medianamente cuanto cuesta el equipo que esta en un jeep a la venta.. para mi, un jeep equipado vale el precio del jeep stock mas el equipoy se acabó..
slds
Julio H.
PD: entonces mi Chero vale entre 3,8 y 4,3 millones... según el mercado de usados...