Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2008, 10:11:48   #453
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Si te molestó que yo me fuera a Concepción a buscar a mis señora y los dejara a ustedes haciendo las labores de rescate de Rodrigo Ibañez, es problema tuyo, yo le pregunté primero a Rodrigo Aliaga si se podía quedar y me dijo que no tenía problema y con el Gringo somos lo suficientemente amigos como para que me dijera que necesitaba que yo me quedara y no lo hizo.
Además, también soy muy amigo de Ibañez (el accidentado) y hoy hablamos de las mejoras que le vamos a hacer al TJ, al parecer al único que le molestó que me fuera es a tí. Y si te molesta quedarte, no veo para que lo haces.

En cuanto al espíritu jeepero, y al premio que me dieron, yo he estado en este raid varias veces y he ayudado a rescatar jeep, hasta la hora del perno, si esta vez me hicieron un reconocimiento, realmente lo agradezco y me siento orgulloso de eso y si el Sábado no me quedé hasta tarde es porque tenía un compromiso y no lo consideré imprescindible.

Por último en cuanto a mi humildad y sonrisa, cada uno sale con quién mas le agrada y si te molesta mi actitud, la respuesta es simple, no andes conmigo.

Atte

Pato Suarez
Jajajaja ......... ese es mi compadre, no sera del gusto de todos pero la franqueza es un valor que siempre se agradece .......
Caribe está offline   Responder Con Cita