Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
......SIGUIMOS AL LIDER NATURAL O AL ESPIRITUAL......??????????
........El saloncito de la escuelita estaba repleto de jeperos ...que con ansias esperaban , el segundo dia de jepeo.......Afuera el frio era intenso ,incluso caia una mezcla de agua con nieve.........Adentro el calor humano era sobrecogedor..
........Por lo parlantes la organizacion Angolina repartia diversos premios a los mas destacados ..........Entonces .....al cierre....llamaron a un importante
participante......." Que se acerque a este escenario Don Pato Suarez " ....se
escucho fuerte por el altavoz.......Al cuarto llamado.........caminó lento.......con su llamativo traje ARB.......como si fuera un experimentado artista de la Quinta Vergara...... y asi disfrutar pausadamente de esos efusivos aplausos del saloon........
......Con la humildad que lo caracteriza....y esa sonrisa copiada a Jim Carrey........recibia la maxima distincion.....El reconocimiento....al
.......ESPIRITU JEEPERO....continuara.......WAAAAJAJAJAJA
|
Si te molestó que yo me fuera a Concepción a buscar a mis señora y los dejara a ustedes haciendo las labores de rescate de Rodrigo Ibañez, es problema tuyo, yo le pregunté primero a Rodrigo Aliaga si se podía quedar y me dijo que no tenía problema y con el Gringo somos lo suficientemente amigos como para que me dijera que necesitaba que yo me quedara y no lo hizo.
Además, también soy muy amigo de Ibañez (el accidentado) y hoy hablamos de las mejoras que le vamos a hacer al TJ, al parecer al único que le molestó que me fuera es a tí. Y si te molesta quedarte, no veo para que lo haces.
En cuanto al espíritu jeepero, y al premio que me dieron, yo he estado en este raid varias veces y he ayudado a rescatar jeep, hasta la hora del perno, si esta vez me hicieron un reconocimiento, realmente lo agradezco y me siento orgulloso de eso y si el Sábado no me quedé hasta tarde es porque tenía un compromiso y no lo consideré imprescindible.
Por último en cuanto a mi humildad y sonrisa, cada uno sale con quién mas le agrada y si te molesta mi actitud, la respuesta es simple, no andes conmigo.
Atte
Pato Suarez