Empezado por Tanguito
Creo que todos han dicho bastante respecto de la calidad de la ruta, que en definitiva es el espiritu, pero ahora quisiera hablar acerca de los "perifericos" todo con el fin de dar mi opinion y tratar de hacer un aporte para lo que esta por venir.
1.-Toda la carne a la parrilla: Si, toda, pero la primera noche, ahi hay que darle con todo, la fiesta, los chistes, el show. El 2do dia la gente esta un poco mas cansada, y el frio espanta a algunos.
2.- A mi gusto falto un reconocimiento publico a sr RAUL VEGA, que segun mi humilde opinion fue el pequeño gran hacedor. Raul, mis mas sinceras felicitaciones a nombre mio y de todos los que disfrutaron de la ruta que hiciste, porque segun entiendo el 2do dia de inicio a fin fue una ruta TOTALMENTE NUEVA, hecha por ti.
3.- Hubo una pequeña descordinacion en una parte de la ruta, algunos guias del RCA nos mandaron a una quebrada sin salida, a pesar de que les insisti que se veian huellas frescas hacia la derecha y bla bla. Luego de dos minutos de avanzar por esa quebrada, nos hicieron devolver. Punto a mejorar.
4.- Las odaliscas: Mas rico soy yo en pelotas!! jajajajaja, pero por otro lado fueron buen material de chiste pal Indio.
Felicitaciones al Bicha, Gran aporte, a Mario Molina, que siempre anima en la carpa para que las cosas "prendan", A Fidel Castro que en mas de alguna ocasion lo vi (en el video) ayudando a los jeeps enterrados o colgados, al Cortes Monroy que se fue el 2do dia a buscar a los que no encontraban el inicio de la ruta, y que luego ayudo a muchos a jeeperos nuevos, a salir de algun mal paso. En definitiva a todos los que ayudaron a alguien en problemas.
Sumando y restando el saldo CLARAMENTE es positivo, lo que acabo de exponer lo hago a nombre propio y solo con la intencion de hacer una recapitulacion de lo vivido, resaltar y agradecer por todo lo bueno, y tambien decirles donde veo una oportunidad de mejorar.
Gracias a todos y.... nos vemos pronto en algun cerro!!!
Lagartija Delirante
|