Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2008, 13:16:13   #425
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 37
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por roberto cabezas Ver Mensaje
mira jose ese dia si no te diste cuenta salimos de la ruta con javier werner por que las 2 toyotas estaban en pane una estaba sin alternador y la otra sin arranque y con el carburador malo no es que se haya subido la cuesta y nos fuimos de la ruta por lo demas el unico que ayudo a javier a subir la cuesta fue jorge jara en su 410 ya que javier estava delante de nosotros y sin el 35 que habia desmontado en el enpalme y sin alternador y la cuesta nosotros la subimos solos y sin dejar tremenda huella ya que la camioneta fallaba el carburador, por lo demas se le aviso por radio al guia que venia cerrando que nosotros ivamos a salir con el resto del grupo que venia delante de nosotros y despues de dejada la toyota del guia fufu en la union ya que se encontraba en pane se volvio a la ruta con el guia alexis alrrededor de las 2 de la madrugada asi que si no sabias te puedes dar por enterado y cualquier consulta tu tienes mi mail y mi telefono tambien me lo puedes preguntar para aclarar todas las dudas que tengas de ese dia.

por lo demas si te crees tan jeepero y consiente podrias haber pensado un poco antes de meterte a la ruta intermedia con el poco equipamiento de tu jeep

se despide y sin el animo de causar polemica y para que se aclare el tema saluda

Roberto Cabezas
Si te vas aponer en esa parada te dejo clarito que fui en mi jeep porque le tengo fe! y te paso el dato que anduve re bien, la única cuesta que no subí fue en la que Ud. los tiraron un montón de veces, y sabes es una lata andar con ese tipo de jeeperos que con solo tener un poleroncito bonito creen saberlas todas. yo compadre no pertenezco a ningún club pero hay veces que con solo tener un poquito de espíritu jeepero la pasas mejor, tu dirás que soy un pendejo de mierda, pero ese pendejo se rajo ayudando a todos los que tuvieron problemas en ruta, al hombre que quebró la hoja, a werner a cambiar su repuesto, etc,etc, y otra cosa, y sabes que mas, si tu te crees tan jeepero intenta andar digno! no como penca tirado en la camioneta!. nosotros el grupo que quedamos atrás nos rajamos empujando los jeep, hasta que subimos, y es mas el mío lo empujamos una raja porque subió al tiro....su hubieran habidos, dos personas mas, con un empujoncito mas hubiésemos salidos todos de la ruta. Pero bueno... sorry por irme en mala contigo pero yo a ti nunca te eh dicho nada pero si tu vas a poner así conmigo también vas a tener que escucharme.

Saludos jose Mautz

Última edición por Jose Mautz fecha: 18-08-2008 a las 13:55:44
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita