Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2008, 16:19:52   #3
PicandoCero
Newbie
Newbie

Angry Re: ayuda porfa !!! optidrive ? servo??

Gracias Gabriel.

Mira :

- se que el recceptor esta bueno, porque cuando "re programo" el optidrive, hay que apretar el gatillo, y el optidrive si lo "lee".

- luego cambie de posicion los cables que salen del optidrive, hacia el "throttle servo"(servo del gatillo) con el cable que sale del optidrive hacia el "shifting servo" (servo del boton de adelante o reversa) OSEA. puse el canal 3 en la posiocion del 2 y viceversa, DESDE el optidrive.

- ahi comprobe que al apretar el gatillo , movia el "shifting servo". PERO con el shift no movia el "throttle servo"

osea me cago el servo ????????? no lo puedo creer.

igual desde el principio y todabia. cuando enciendo el receptor( siempre despues del radio, claramente) la revo hace como un sonido raro, no muy fuerte, como si los servos estubieran haciendo algo de fuerza, y cuando muevo los controles se "apaga" un poco el ruido. pero a veces cuando recien lo encinedo el sonido no es muy lindo.

**** madre que mala onda...es mi primer auto a bencina, y la wuea me duro UN DIA....

si me dicen como arreglar esto, o alguna alternativaa, lo agradeceria... porque depues de comprar la revop, se me acabo la plata ..jajaj.

F . . .

Gracias Nuevamente !
PicandoCero está offline   Responder Con Cita