Consulta por vitara
Hola amigos de Twisted Andes, soy nuevo en este foro. Tengo algunas dudas, ya que a mediano o corto plazo pretendo comprar un jeep, especificamente un Vitara por que siempre me ha gustado desde que era pendejo. Pero tengo algunas dudas básicas, deben saber que l verdad no soy entendido en los temas de 4x4, pero tengo algunas necesidades básicas que debe cumplir el vitara para comprarlo, ya que tengo un niño de un año y medio. Mi duda es básicamente sobre los asientos traseros.
Que vitara de primera generación, son los que traen butacas traseras?, ¿Traen cinturon de seguridad atras? o alguna forma de colocarle cinturones de seguridad de tres puntas en lo posible?... se que estan los jl, jlx y los rugby, pero de que año en adelante empiezan a tener butaca y no asiento plano?, mi duda es como buscar en internet o en los diarios un vitara con butacas traseras sin tener que estar adivinando.
Bueno muchas gracias, ojalá me puedan aclarar mis dudas, felicitaciones por el foro, lo vengo leyendo desde hace un par de semanas.
|