Cita:
Empezado por carlocco
En mi caso , los primeros dias de Agosto del 2006 , pase por un portico de Vespucio Norte , ni me acorde de comprar el pase diario , me llamaron el otro dia de una empresa de cobranza que tenia una deuda con la cosecionaria , como andaba en Stgo , parti a la oficina que esta en Movicenter a reclamar ,(pues ahora le puse TAG a la camioneta ), y claro la deuda era del 2006 , tenia que pagar $3.500. ( los cuales los pague ) , pero eso no quita que me pasen una infraccion el Juzgado de policia por " el delito " , ojala que no ocurra.
Carlos
|
ojo ..otro detalle pa los que pasan por santiago de largo y si por xx motivo pasas el primer portico la las 23:55 en san berna y luego en quilicura pasas la las 00:01 minuto ya son dos peaje que debes pagar pal que es de afuera de stgo ...

en fin gracias chile ....pago y pago mas inpuesto pal transantiago,
por otro lado a preocuparse tanbien y revisar bien la boleta de pago ya que yo page dos peaje en le momento y que wuevaa..la utima voleta salio con el ultimo dijito canbiado, me di cuenta cuando llego el parte a casa...me dio la inprecion que el cajero que esta en la entrada a stgo...lo hiso aproposito pa luego hacer el canbio por otro cliente y quedarce con las lucas....que inpotencia....saludos