Cita:
Empezado por enzo canese
Hola Daniel,mira la verdad con el nuevo pintor hemos andado bastante mejor,y creo que ya falta poco para que este lista, pero fueron 10 meses en que la camioneta estuvo guardada sin avances serios ypor eso hoyno esta lista para ir al raid, en fin, en este raid se cumple UN AÑO de que la camioneta esta en taller.... sip despues del raid del año pasado decidi que se habia ganado la pintura y aqui me tienes..... jajaj
Pero bueno pa la otra voy si o si, la verdad este año habiapensado ir en el rocky pero me va a tocar trabajar el fin de semana y ademàs (y lo mas importante) las finanzas no me estan acompañando por ahora, pero solo escosa de tiempo.
Mucha suerte en el raid, ojala sea cada vez mejor y pal otro año tengan una rutita anchita pra una full size que va si o si, aunque sea remolcanda jajajaja+
saludos y mucho exito para el raid
Enzo
|
Muchas gracias Enzo, la verdad que organizar esto conlleva mucho tiempo y dedicación, tratamos ir mejorando año a año, a pesar de que este año ha sido complicado para todos esperamos hacer un buen Raid, los participantes nos juzgaran, pero ten claro que lo que hacemos es con el mejor esfuerzo, así que nos vemos en el 10° raid del año 2009 ojala en la K-5.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión