Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2004, 21:14:27   #1
Buka
Member
Top 500

Predeterminado Llego la hora de tomar una decision...

Amigos Twisteros:

Tengo un dilema, producto que me calente con esto del 4x4 me interesa mucho su opinion, pues yo no se que hacer.

Actualmente tengo mi 410 con 235 y llantas de 8" un levante con candados largos, como ven no son muchas modificaciones , tengo muy bien mantenido mi jeepito le he puesto harto cariño, plata y trabajo. Pero llego la hora de tomar una decisión drastica, pues quiero mas . Las opciones son:

1) Venderlo junto con una moto que tengo guardada, mas unas 500 lukas que tengo ahorradas y un millon que puedo pedir prestado. creo que podria llegar entre 3.5M y 4M.
con eso partir practicamente de cero (estandar) una de las siguientes opciones:
a) Toyota Hilux con eje rigido (pensado a futuuuuro modificar)
b) un Motero corto (de los antiguos año 90 aprox)

2) Upgradear el actual (juntar poco mas de 1M sin encanillarme tanto) y cambiar motor completo vitara 1.6, ejes (posible Rocky) coronas LF, nematicos 33, y caja de cambio de 5 velocidades.

pienso que la opcion 1 es una inversion a largo plazo por la escaces de dinero no podria modificar enseguida, estaria partiedo de 0 (estandart) y con poca plata para arreglos y upgrade.

Que harian ustedes en mi lugar :?: (favor responder con fundamentos sino me van a dejar mas complicado de lo que estoy

Gracias de antemano !
Buka está offline   Responder Con Cita