Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2008, 23:20:05   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Regulador de presion de bencina

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
El problema que tengo no le he podido identificar, los sintomas son un fuerte golpe de bencina en la linea de alta presion, desde la bomba hasta la flauta, pero que ha ido cambiando los sintomas secundarios. Me explico.

Me paso la primera vez que comenzo el golpeteo (sin perdida de potencia ni nada) y despues de mucho se nos ocurrio soltar la tapa de la bencina, y santo remedio.

Un mes despues, hasta el dia de hoy, comenzo denuevo, pero al soltar la tapa no paso nada, siguio igual.

Revise la valvula del estanque, y esta ok.
Revise la valvula de la tapa, y esta ok.
Luego de una semana comenzo a perder potencia en alta, como que estuviera corto de bencina, con o sin golpeteo.
Desconecte el vacio del regulador de presion, y se acabo el ruido (lo conectaba y seguia) pero solo por unos kms, a los pocos kilometros volvio a sonar, distinto, pero golpeteo de bencina igualmente
Hoy, con o sin ruido, pierde potencia en alta.

Me suena a bomba o regulador, pero es solo feeling

Experiencias?
me huele a bomba de combustible, pero el ideal seria que tomaras la presion de combustible con un manometro que no sea en aceite ya que este podria ocultar las occilaciones excesivas de la bomba, igualmente esta la opcion de que sea el regulador pero me encontrado con una falla similar en cuanto al ruido solamente y era la bomba la que deba el golpe.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita