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Antiguo 13-08-2008, 12:41:36   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Predeterminado Re: Regulador de presion de bencina

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Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Las medidas son a modo de ejemplo solamente.
una bomba de sistema de inyeccion multipunto levanta 100 psi, el regulador de combustible viene calibrado para que sin vacio libere presion manteniendo un promedio maximo de 60 psi y esta la mantendra con un vacio del multiple en ralenti igualmente en 60 psi, al momento de acelerar si bien deja de haber tanto vacio y elevar teoricamente la presion de combustible esta es suprimida por el alargue de el pulso de inyeccion para enriquecer la mezcla y en alta se estabiliza en la presion maxima de trabajo que para el caso seria 60 psi, en pocas palabras siempre el regulador trabajara con su maximo fabricado, al bajar el vacio ya sea por aceleraciones o altas rpms y que conllevan un pulso de inyeccion mas largo, estas condiciones hacen tener una presion estable mayormente, lo que si, en ocaciones los reguladores pueden presentar fallas tales como que la membrana con la aguja reboten en el asiento y se sientan golpes de presion de liquido en el riel, que falle la regulacion de este aparato y comience a trabajar con menos presion empobreciendo la mezcla o se eleve y enriquesca mucho la mezcla, que se rompa la membrana y pase directamente bencina cruda al multiple la cual no es controlada por la ecu en el sistema de inyeccion.
si desconectas el vacio del regulador siempre tendras presion maxima de trabajo del sistema que seria 60 psi y la unica falla que deberia darte es que en baja estaria mas rica la mezcla pero el computador debe ser capaz de controlarla para el tema emisiones mediante el ancho de pulso de inyeccion.
espero se entienda la explicacion y te sirva de algo.






El problema que tengo no le he podido identificar, los sintomas son un fuerte golpe de bencina en la linea de alta presion, desde la bomba hasta la flauta, pero que ha ido cambiando los sintomas secundarios. Me explico.

Me paso la primera vez que comenzo el golpeteo (sin perdida de potencia ni nada) y despues de mucho se nos ocurrio soltar la tapa de la bencina, y santo remedio.

Un mes despues, hasta el dia de hoy, comenzo denuevo, pero al soltar la tapa no paso nada, siguio igual.

Revise la valvula del estanque, y esta ok.
Revise la valvula de la tapa, y esta ok.
Luego de una semana comenzo a perder potencia en alta, como que estuviera corto de bencina, con o sin golpeteo.
Desconecte el vacio del regulador de presion, y se acabo el ruido (lo conectaba y seguia) pero solo por unos kms, a los pocos kilometros volvio a sonar, distinto, pero golpeteo de bencina igualmente
Hoy, con o sin ruido, pierde potencia en alta.

Me suena a bomba o regulador, pero es solo feeling

Experiencias?
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