Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado TWISTED ANDES POR EL CUIDADO DE LA TIERRA

Amigos jeepero:
Con este pretendo sensibilizar a todos los que nos reune este hobby para dar una voz de alerta para que cuidemos las rutas de nuestro pais, tenemos un gran privilegio de tener una geografia que a pesar de pequeña y angosta nos deleita con hermosos parajes para la paractica de nuestra pasion, no obstante reiteradas veces nos vemos ya enfrentados a el cierre de algunas rutas, pago de entradas e incluso ganarnos la categoria de indeseables por otros practicantes del out door.
Hace unas semanas fui a Chacabuco cercana y clasica ruta de rocas accequible y relativamente segura, impresionado me vi enfrentado al cuidador quien argumento el cierre de la entrada a las Rocas por las malas experiencias con grupos de off road, afortunadamente por ser yo vecino de don Daniel y conocido de noches de juergas en el sector, nos permitio la entrada siempre y cuando aludieramos ante cualquier pregunta haber entrado por Azules de Tabon.
Cuidemos este privilegio que nos da nuestra tierra, he oido comentarios similares, de situaciones en el yeso, matanzas, infiernillo, ritoque, alicahue y algunos sectores del sur del pais.

Que este foro tecnico sea un pilar fundamental en la defensa del medio ambiente, no nos olvidemos que sin rutas no hay jeepeo me inscribo y ofrezco como defensor y cuidador de lo nuestro. NO DEJEMOS DE UTILIZAR NUESTRA BOLSA DE BASURA COLGANDO EN EL JEEP SI PRATICAMOS TODOS ENTRAN, TODO SALEN, LO QUE LLEVAMOS TODO ENTRA TODO SALE
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita