Cita:
Empezado por Daniel Martinez
Vacío, la presión se regula mediante el vacío del motor, por eso tienen una toma al múltiple de admisión. A mayor vacío (ralentí) menor presión de bencina ya que se abre al máximo la válvula que restringe el flujo de bencina, a menor vacío (aceleración o alta velocidad) el resorte que tiene la válvula se expande cerrando el paso de bencina aumentando la presión.
A mayor presión, por una perforación de tamaño deterimnado es mayor el caudal que con baja presión.
|
O sea, si desconecto la manguera del multiple la presion subira y tendra demasiada bencina en relanti y muy poca en alta??
Pregunto porque ando con una pana super rara. Despues de andar un rato comienza a patalear la bomba de bencina, empieza con un golpeteo que hace retumbar las cañerias, y si siente claramente en la mangera de entreada de presion de bencina. Si saco esta manguera, se detiene.
Entonces, la duda es que el ruido pareciera ser que la bomba esta tirando mas presion, lo que hace retumbar todo, pero al desconectarla, el ruido se acaba, cuando la presion es mayor "aun".-