Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2008, 01:06:43   #3
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: FJ-40, Motor Diesel o V6 bencinero?

hola como estas, claro q es una wwena duda la tuya, es decir, ajustar ebien el f entero y renovarlo, 500 lukas app minimo , eso es lo q me costo a mi ajusta run 2f entero original, un v6 moderno o q valga la pena con caja y transfer q coincida con tus diffs va a ser un cacho, adaptar lo mismo, creo q tienes dos posibilidades buenas y dignas , un 2f , weno weno weno , digno y barato tres de las emejores caracteristicas para cualquier jeepero, lo metes unas lukas encima y queda de putamadre, no debira costarte mas de 200 lukas si esta en las mejores condiciones, y la otra opcion es un toyota o nissan diesel,? por q diesel ¡? por q aunque este caro el precio del diesel, sigue siendo bastante mas eficiente q la bencina , sigue entregandote el par mas abajo , donde por lo general un jeep q no es para arena o fun race lo nescesita, y por q is vas a viaja r es lejos mucho mejor llevar por largo rato un diesel q un bencinero, creo seria mejor esta dos opcines q un v6 lejos, cualuqier duda , dale no mas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita