Cita:
Empezado por Jimnyto 4x4
Señores:
Junto con saludarles les rogaria me orienten en un tema....¿Cuan dificil es cambiarle rodamientos a un Suzuki Jimny?...He cotizado este trabajo en algunos talleres de aca de Concepcion y se han negado a cambiarle los rodamientos de masa traseros a mi Jimny, argumentando que es muy complicado hacerlo.....En otros talleres mas grandes me dicen que pueden hacerlo pero a la hora de la cotizacion esta va desde los 50 hasta los 80 mil pesos el cambio de los rodamientos de las 2 ruedas traseras.........
Es tan complicado hacer esa pega o me estan cuentiando pa puro sacrme plata......
Por favor ayudenme................gracias......
|
sin conocer a fondo el modelo puede ser que estos rodamientos vallan no con tuercas si no que unos espaciadores los cuales entran a presion y para eso hay que desmontarlos calentandolos, ahora el valor es con repuestos o solo mano de obra, ya que la mano de obra seria desarmar frenos traseros, desmontar ejes completos, sacar tuercas o espaciadores segun sea el caso, cambiar rodamientos, retenes y espaciadores o tuercas y de ahi armar y rellenar el nivel de aceite de diferencial, si fuese con repuestos encuentro que esta bien el valor dado que tienes que ver el costo de los repuestos pero si fuese solo mano de obra esta muy elevado.