Cita:
Empezado por skull 001
 Nosotros llevamos 2 temporadas corriendo el desafio y sabemos lo que es una navegacion y sabemos como funciona el GPS cosa que quizas tu no conoces cuando tengas uno en tus manos vas a saber que el GPS sirve para llevarte a los puntos exactos y el resto es destresa del navegante y la capacidad del piloto para ver los peligros que esta espuesto para poder llegar a los puntos y el que llego ultimo fue el equipo de Jorge Lavezolo y tambien se respetaron las normas del reglamento..y un saludo a todo el equipo c_c_drilo que los apollaremos al igual que nos han apoyado a nosotros en nuestros eventos... y te invito a participar en la Copa Don Piri que se correra los dias 6 y 7 de septiembre en Santa Maria, donde habra navegacion y si no tienes, yo te presto mi GPS.LA IDEA ES QUE NO TE QUEDES CON LO QUE DICE LA MAYORIA Y SI CON LA VERDAD. 
|
por k tu das los resultados? tu al conocerme ni yo a ti solo demuestras si nisikiera eres del team apache pero bueno al final la copa se dio para k no echaran a perder un evento k estubo bien. eso