Cita:
Empezado por FLOZANO
ahh otra cosa, cuando paso a los pocos dias me meti a la pagina pa ver si tenia alguna deuda por la patente y no me salio nada, por eso me relaje, claro que ahora si sale la deuda. lo que me da pa pensar que es medio sospechoso. claramente a ellos les conviene que les pagues $6300 a ellos y no el valor del pase diario que les debe llegar una freccion repartida entre las autopistas.
|
Hola Facundo, es evidente que existe un trato diferente con quienes somos de provincia y que las actidudes de estos entes, son poco claras, esta a la vista, en mi caso personal en mis viajes a Santiago antiguamente me llegaba una boleta a mi direccion comercial, los dias siguientes de haber transitado por la Metropoli, hoy en dia llega el parte y a los pocos dias la boleta como existe ese desfase, tienes que pagar las dos cosas con multa de elevado calibre.
Incluso para ser mas especifico te puedo comentar que aunque canceles los dias despues de transitar por santiago de igual manera te llega la multa y no puedes hacer nada mas que cancelarla,yo he apelado y he devido pagar media utm con un vale vista que vale media mas al final lo que sale la multa igual.
En resumidas cuentas lo mejor es hacerse el residente Metropolitano y sacar el tag que aunque te quita tiempo al final sale muchisimo mas barato ademas debes tener claro que santiago es una ciudad pensada solo para los residentes de la misma, si te cabe alguna duda trata de circular o tomar algun recorrido de micro o transitar por vias de multi utilidad en horarios punta u otros varios que para ellos son dificil de utilizar, imagina para quien no esta a diario en esta etc.etc.etc....
Saludos......