Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2008, 01:26:38   #1
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Supra Hilux AT v3.0

Hace tiempo se venia venir, la version 3.0. La caja W56 ya no resistió mi piecito así que despues de un largo divorcio, se rejunta el 7M-GTE con la A340E. Caja auto. que viene en varios autos y tt como Toyota, Jeep, Volvo, Isuzu, Lexus y Mitsubishi

Según foros del tema, esta caja aguanta 400 HP. Su unico problema es el calor (para todas es el mismo problema) pero particularmente esta, pues su convertidor es chico. Que con un radiador y electro debiera ser controlada.

Esta caja es electronica y usa una ECT que regula la transmisión (RPM de cambios, tipo de conducción etc.) La gracia es que esta caja es que puede ser usada en forma manual con pocas o varias lucas. Es por esto el motivo de cambiar a AT y no reparar la mecanica.

Bueno, como no iba a instalarla sin ver lo que venía adentro (manía desde chico) Esta ha sido modificada para mejorar el shifting y con un computador aftermarket programable que tiene la opcion de uso automatico, manual 1 y manual 2. Es decir, quedará secuencial cuando esté en manual.

Estoy en los ultimos detalles para salir a probar, espero esta semana.

Me queda el pedal de embrague ¿que se podría hacer con él para no eliminarlo? Recibo sugerencias.

Saludos
Gato Richy está offline   Responder Con Cita