Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008, 20:25:37   #137
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

[QUOTE=RNewcomb;588541]hola Claudio, las fotos.... las saco sin falta el fin de semana, cuando vaya al taller, aún la tengo ahí... la verdad es que tengo claro que va a quedar un poco más dura con esos neumas pero no me complica mucho ya que solo la usaré para los paseos a terreno, casi nada de pavimento y tengo ganas de fabricarme un carro para llevarla. Con los radiadores vas a aumentar la duravilidad de los componentes, son super necesarios... lo que me decias del Kit es verdad, si se ponen suples de espiral cuando un kit está hecho para un ciero levante, se va todo a las pailas nuevamente con el largo de las barras, lo mejor es dejarlo con la altura con que viene el kit y si este no levanta lo que indica, dejarlo con lo que corresponde con los suples, pero no más que eso... aunque a veces la calentura es mayor...
En estos días subo fotos de los avances y del reposicionador..
Acá una foto del carrito que quiero copiar, eso si, de 1 solo eje con neumaticos con banda metalica como los delanteros del Ford Cargo 915, porque con doble eje hay que pagar peaje por el carro también, y no es la idea.. Eso si, antes del carro, quiero ponerle Detroit Locker al diferencial trasero y ARB al delantero

Saludos cumpa
Compadre y como lo hiciste con los cardanes y los flexibles ??
claudioburgos está offline   Responder Con Cita