Gracias a todos por sus respuestas tadas sirven muchisimo...ojala me orienten mas aun...de la parte legal, tramites y esas cosas, onda el ABC de comprar un auto usado (multas, prendas, descuadres, cantidad de dueños choques etc etc), tengo asesoria, si mi gran carencia esta en la parte 4x4, que preguntar, que mirar, como probarla, etc etc...
Cita:
Empezado por saggcl
Bienvenido
Sobre el primer candidato a), ¿Si fuiste a verlo, porque no le hicieron funcionar?, mala señal
|
Es que el tipo trabaja todo el dia, pero lo e visto en el estacionamiento donde lo deja... lo raro de ese es que el es el 3° DUEÑO
Cita:
Empezado por saggcl
El candidato b), Si ne me equivoco los samurai standar son 1.3, si es 1.6 probablemente le cambiaron el motor por uno de baleno
|
eso es malo?, quedan con problemas? mejor original??
Cita:
Empezado por saggcl
El candidato c) es una camioneta, no long body y se ve bien tarreado, además que son santana españoles, si no me equivoco
|
... igual me gusta ese modelo tipo pick up (¿como supiste que era asi?), lo encuentro preciso para mis necesidades, pero quizas el pobre fue usado como esclavo en alguna industria y le dieron como caja,
gracias a todos