Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008, 12:04:05   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda Urgente Conocedores De Samurai

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
Hola soy Nuevo por estos lados, los felicito por esta comunidad y queria pedir urgentemente ayuda para elegir un Samurai, con los siguentes requisitos

-No mas de 2 millones 200 mil (pesos Chilenos incluyendo tramites, notarias , etc)
-Lo mas Nuevo posible, Catalitico
- El uso es para fin de semanas, paseos con perros onda para el cajon del maipo , aproximaciones para la practica del andinismo, caminos feos pero caminos siempre …NADA DE OFF ROAD …
-Ojala que sea Standard o con modificaciones utiles para el uso descrito, nada de neumaticos gigantes, levantes excesivos ni nada de eso…

Las opciones son:
a) 1.3, Estándar, bencinero, año 1999 , 130.000 km, ya lo vi esta impeque de lata, pintura y tapiz, el lunes me lo muestran andando, lo venden en 1 millon nueve conversable.
b) 1.6, Estándar, bencinero, año 1998, 100.000km, se va en 2.119.000 precio fijo, lo vere mañana pero esta aca:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...tquilicura-_JM

c) un long body, 1.3 , año 98, que se va en 1.800.000 , 160.000km, y algo de carrete en la lata (efecto “ciudad costera”) el problema que esta en conce y yo en stgo, y difícilmente un mecanico de confianza se va a mandar el pique conmigo.

El gran drama es que se muy poco de mecánica y REALMENTE NADA de vehículos 4x4, obvio que se como detectar cosas evidentes, como choques descuadres severos, repintados y cosas así, y obvio también que lo paso por un mecánico “neutral” antes de cerrar, pero me gustaría que me dieran algunos consejos para ir familiarizandome, sobre todo lo relacionado a la doble tracción, como la pruebo, que son los cubos, los bloqueos, todo me sirve, me declaro completamente incompetente…

Gracias a todos

Luis
Bienvenido

Sobre el primer candidato a), ¿Si fuiste a verlo, porque no le hicieron funcionar?, mala señal

El candidato b), Si ne me equivoco los samurai standar son 1.3, si es 1.6 probablemente le cambiaron el motor por uno de baleno

http://www.suzuki4x4.cl/specs02.htm

El candidato c) es una camioneta, no long body y se ve bien tarreado, además que son santana españoles, si no me equivoco

En www.vehiculosconfoto.cl fijate en el codigo 10011803, la descripción es bastante interesante, yo contactaria al oferente, para sabewr mas detalles y eventualmente concertar una visita, a la cual debes concurrir con un entendido. Si bien es cierto que supera tu presupuesto si esta en buenas condiciones siempre se puede hacer una oferta con la plata en la mano

Con respecto a los gastos que señalas, te puedes ahorrar concurriendo directamente con el vendedor al Registro Civil a efectuar la declaracion de Compraventa, inclusive hay algunas oficinas que tienen el sistema de ingreso directo, donde sale inmediatamente el vehiculo a tu nombre

Preocupate de revisar si el vehiculo no tiene infracciones pendientes, prendas, encargo por robo, revisa quye coincidan los numeros de motor y chassis con los datos del registro nacional de vehiculos motorizados

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita