Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008, 11:11:52   #1
Lupeva
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda Urgente Conocedores De Samurai

Hola soy Nuevo por estos lados, los felicito por esta comunidad y queria pedir urgentemente ayuda para elegir un Samurai, con los siguentes requisitos

-No mas de 2 millones 200 mil (pesos Chilenos incluyendo tramites, notarias , etc)
-Lo mas Nuevo posible, Catalitico
- El uso es para fin de semanas, paseos con perros onda para el cajon del maipo , aproximaciones para la practica del andinismo, caminos feos pero caminos siempre …NADA DE OFF ROAD …
-Ojala que sea Standard o con modificaciones utiles para el uso descrito, nada de neumaticos gigantes, levantes excesivos ni nada de eso…

Las opciones son:
a) 1.3, Estándar, bencinero, año 1999 , 130.000 km, ya lo vi esta impeque de lata, pintura y tapiz, el lunes me lo muestran andando, lo venden en 1 millon nueve conversable.
b) 1.6, Estándar, bencinero, año 1998, 100.000km, se va en 2.119.000 precio fijo, lo vere mañana pero esta aca:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...tquilicura-_JM

c) un long body, 1.3 , año 98, que se va en 1.800.000 , 160.000km, y algo de carrete en la lata (efecto “ciudad costera”) el problema que esta en conce y yo en stgo, y difícilmente un mecanico de confianza se va a mandar el pique conmigo.

El gran drama es que se muy poco de mecánica y REALMENTE NADA de vehículos 4x4, obvio que se como detectar cosas evidentes, como choques descuadres severos, repintados y cosas así, y obvio también que lo paso por un mecánico “neutral” antes de cerrar, pero me gustaría que me dieran algunos consejos para ir familiarizandome, sobre todo lo relacionado a la doble tracción, como la pruebo, que son los cubos, los bloqueos, todo me sirve, me declaro completamente incompetente…

Gracias a todos

Luis
Lupeva está offline   Responder Con Cita