Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2008, 15:25:31   #134
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Amigo te acordaste de sacar la fot para el reposicionador de la panhar , o es la misma que me colocaste en la pagina anterior ??? te hago otra consulta como lo hiciste con los cardanes ???? te asomo mucho las estrias , mira que la mia con los 2" ya me mostro mas estrias , me imagino como sera con las 5" y los flexibles de freno ????? que hiciste . lo otro ya probaste tu camioneta con los swamper como te quedo el andar , cuando yo pase de los graber 33x12.50 (muy similares a tus bf) a los mt baja claw 35x15.50 note un cambio tremendo, primero mas dura la camioneta , la direccion un poquito mas dura y al manejar como que tiende a seguir las irregularidades del camino , ahora ando con 15 libras adelante y 14 atras. como te quedo la ram con los swamper ??? aaaaaaa lo otro me olvide de contarte , este fin de semana me la entregaron con las r&p 4.56 y radiadores para la caja de cambios, dos de 7.5" x 15" y para la caja de dirrecion 1 mas chiquitito , parece que de 5"x10" . con las coronas y los 35 quedo super rica y con dual se nota la diferencia , bueno despues te cuento . saludos compadre y sube fotitos de como va la "verdecita"

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita