Cita:
Empezado por Pelao Daza
Buena Rodrigo ... a prepararla para el campeonato de Crawler .. y por cierto invitado a las salidas tipo raid y el proximo campeonato de Trial en el mahuida ...
Saludos !!!
|
Gracias Pelao!!
Ahora estoy tratando de ingeniarelas de como puedo dejar el amortiguador an posición media, cosa que pueda subir y bajar...
Me explico,
Amortiguador con espiral interno = a siempre comprimido, osea bajas la camioneta
Amortiguador con espiral externo,= a siempre estirado, subes la camioneta
Quiero dejarlo medio, onda una fusión entre espiral interno y externo. cosa de bajar la camioneta pero teniendo la rigides de espirales externos.
Me explico??
Lo que yo creo que voy a hacer es alargar un poco la toma donde sujeto el amortiguador al chasis (arriba), quedando (el amortiguador) sobresaliendo por arriba de este, con eso bajo la camioneta un poco mas a suelo...
Se te ocurre algo a ti?
RSH