Cita:
Empezado por OAM
Aclaremos un poco la cosa...... :wink:
Motor : Fiat 125 1600cc
Caja : Fiat 125
Transfer : LJ-80
Ejes : LF-20
Carroceria y Chasis : SJ-410
Osea bien pero bien mezclada la cosa  , el tema es el siguiente :
La transfer del LJ-80 es centrada adelante y atras, es un cajon cuadrador con la entrada arriba y las salidas abajo es decir al centro. Los diferenciales del LF-20 son descentrados hacia la derecha, es decir ambos cardanes van inclinados.... :wink: . Para solucionar esto el amigo esta colocando el motor con caja medio diagonal...  para lograr desplazar la transfer hacia el lado. Para acoplarse a la transfer modifico una homocinetica la que trabaja con el angulo en que esta instalado el motor.
Personalmente creo que esa transfer se va hacer mierd....!!!!!  . Esa transfer esta diseñada para un motor de 800 cc y creo que como mucho 50 HP y si no me equivoco creo era de un LJ-50 con motor de 2 tiempos. Ahora con un motor de 1600 cc que tiene como 90HP de fabrica.......  .
Si me dicen que este invento aguanta entonces le pongo un V8 a mi CJ-5 y neumaticos 35". :?
|
Por no usar la transfer de 410???. Va inchar arto para que le queden mas o menos "bien" los cardanes por que como decias la de LJ80 van las salidas en medio, y seguro algo andara vibrando despues, eso suponiendo k aguanta los 120 hp

. O alguna transfer de samurai.
De neumatico, le podria unos 31x10.50 o 31x.11.5 ( hay en maxxis ), para que quede un cuete

, sino, me imagino k hasta 33" para darle duro, JUP tiene unos nuevitos

...
Tambien hay k tomar en cuenta k las coronas son, 4.7??, y el samurai trae original 3.7 ¿?, si a eso le sumamos la reduccion de la transfer de LJ que lo calcule bien sino quedara una tortuga

.
Quien es el autor?
Bye.