Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Disculpen, una consulta, es solo una idea algo loca. Si yo estubiera la posicion del camionero o del abogado de él, no podria por ejemplo demandar al auto de en medio ( Mandinga ), por que el camion cuando llego al auto este ya habia chocado al vehiculo de adelante y metio reversa sopresivamente impactando al camion por adelante, ya que el camion no tiene daños como para haber chocado a ambos autos. Suena descabellado, pero asi no podria y largoooo juicio y no pagar lo que corresponde al final ¿¿???. De paso tambien el sabado o el lunes a primera hora vendi el camion a mi cuñada :? .
Por cierto, no hay algun informe de la SIAT para tener algun respaldo?...
El señor del primer auto denanda al 2do, independiente que haya sido a concecuencia del 3ro ?...
Bye
|
Fantasma, todo lo que escribiste es materia de Prueba dentro del juicio. Osea si tu alegas eso, seras tu quien deberá probarlo.
Lo remarcado en ROJO es la tipica frase que usan las compañias de seguros para demandar, cuando su asegurado choca por atras a un vehiculo.
Lo de la venta del camión,....m m m yo le habria dicho al viejo que hiciera la transferencia el mismo Viernes en la tarde.
Esperemos que a Mandinga le vaya bien.