Cita:
Empezado por lvargaso
Mi Agradecimiento A Todos Los Pucara , Que Organizaron Este Raid , Lo Pasamos Muy Bien Con Mi Hijo Y Su Amigo .
Creo Que Con Este Evento Mi Tlc Paso La Prueba Después De Volver A Su Motor Original , Anduvo Muy Bien Y Tomándole Mas Confianza ,
Gracias También A Los Guías Pocholo Y No Me Acuerdo El Nombre De Quien También Nos Acompaño , Muy Bueno Las Grietas El Socavón Al Final Espectacular , El Grupo Que Andábamos De Algol , Curico , Conce Y Hualqui Que Solo Lo Conocía Por El Foro (j. Hermosilla)se Noto Que Cuando Hay Camaradería Todos Salen Todos Llegan Y El Trabajo En Equipo Guiado Por Pocholo Fue Muy Bueno , Cuando Nos Decía Lucho Que Se Devuelvan Los Que No Tienen Winche No Podrán Subir Pero El Grupo Decidió Seguir Adelante Y Trabajamos Todos Para Ayudar , Muy Bueno Todos Espero Acompañar El Otro Año O En Alguno Otro Evento
Un Abrazo
Luis Vargas
Luego Fotos Y Mi Hijo Editara Un Viedeo
|
Uff... como no tenia radio, y escuche que se devolvian, termine la ruta y decidi regresar, di la vuelta completa hasta lograr llegar al inicio de la ruta por GPS, de ahi avanze como hasta la mitad de la ruta solo, esperando encontrarlos, y como no estaban... asumi que habrian subido, jaja. De ahi como vi luces en la ruta mas a la derecha, y se veian "cerca"... parti y me encuentro con la Pathfinder sola, pegada en medio de la ruta,.. salimos y luego partimos a la ruta novatos que decian que estaba buena, en el camino venia tocomocho creo, que por la neblina se habia pasado unos km la bifurcacion, ahah.