Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2008, 21:14:49   #7
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: que neumaticos en vitara

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
hola, estoy pensando en comprar un vitara, mi pregunta es que neumaticos se le pueden poner para que quede bonito? no me gustan con las chalas que vienen originales.... unos 31x10.50 seran muy grandes? que modificaciones havbria que hacerle?

calquier ayuda se agradece.. saludos

si alguien tiene foto de su vitara con ruedas grandes que las ponga para verlas.. jaja gracias!
Antes de los neumaticos debes ver bien para que quieres el vitarro (arena o barro)

por los neumaticos.....

olvidate de los 31" en un vitara... andan , es más hay mucho andando con 31"... pero será entero lento y gastador de bencina.... no te extrañes por consumos de 6 o 7 klm por litro... sin dejar de mencionar que tambien te tienes que olvidar de la 5ta... Si quieres saber las experiencia con un vitara y 31" te recomiendo ubicar al Kanguro en pikados4x4.cl, el te podrá dar mayor detalle sobre los costos y beneficios....

en lo personal te recomiendo lo que hice en mi vitarro.... lo levanté 2" e hice un body de 6cms... con unos neumaticos MT de 30" en llanta de 7, anda super bien, no topa en ningun lado, el consumo es de 8,5 kml, y es super bueno pal barro y la arena ya que no se achancha.. :)

pegale una segunda vuelta y aprobecha de leer .... hay "N" info conexperiencias sobre los neumaticos y los vitaras....

Saludos
polorian está offline   Responder Con Cita