Cita:
Empezado por Mac
Discrepo como dunero adicto........
En dunas necesitas pique, salida rapida, luego necesitas torque en forma rapida entonces un 4-2-1 es lo que necesitas. El 4-1 es para velocidad, dejale ese multiple a un loko por los piques en la calle que necesita llegar con lam mayor velocidad al final de los 400 m, uno en las dunas necesita reaccion y nunca va a andar a mas de 70 km/h.
Yo tuve un 4-2-1 en un Samuka y fui mas que feliz.
No escuches a este Coyote adicto a otros terrenos menos a las dunas jajajajaj (bromas Luchito jajajajaj) que mas encima cree que se las sabe todas jajajajajaja
En serio la opcion correcta es 4-2-1.
Saludos
|
ja ja ja ja ja, buena ojitos lindos, para que te voy a repetir lo de la lista

, pero recuerda que una gran variante de tu samrai con los demas es que el piloto esta cagdo de la cabeza, y eso es mas potencia que un simple escape, pero es cosa de que terrenos y como manejes, es como dicen cosa de gustos, saludos loquillo, y arreglaste la fuga de aceite de la caja o aun esta botado el pobre jeep.

