Cita:
Empezado por IQ2004
Segun Holley, el choke electrico lo puede configurar para que conecte o desconecte antes o despues. Y puedes configurar con el tornillo inferior la velocidad del ralenti cuando el choke esta trabajando.
Y para el ralenti, regular los 2 tornillos con un vacuometro, debes de tener el mallor valor de depresion manteniendo un ralentí estable.
Yo pensaba adquirir este carburador antes de comprar la TBI y estudie un poco el manual.
Veras como pronto llegaras a la configuración adecuada.
Suerte
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Hola. Bueno hoy salimos a probarlo, y la calibracion del Choke ya quedo funcionando muy bien haciendo lo que dice el manual, tal como me comentas

, asi que solucionado eso.
Regulamos los tornillos con el vacuometro, pero algo estamos haciendo mal ya que el mayor valor de vacio me lo arroja cerrando casi completo un lado.
Ahora quedo con una vuelta y un cuarto a cada lado.
Vamos a que tener que seguir jugando con eso por ahora.
Andubo bastante bien, pero tuve que cambiar los chicleres de alta, ya que en un pique desde cero se chupaba mucho al arrancar.
Le faltaba bencinaasi que volvi a poner los de 68 y disminuyo bastante la chupada. Despues le cambie el resorte que trae para que abra la alta antes, y mejoro aun mas.
Aun asi, le esta faltando un poquito para quedar perfect. No se que mas puede ser que afecte la salida, ya que la valvula de potencia y la de pique funcionan bien, y al acelerar el motor estatico en ningun momento se chupa.
Como que le falta fuerza aun

Próximo fin de semana mas avaces, seria todo por hoy.
Saludos