Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2008, 00:10:31   #10
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 39
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Chicleres Holley T.A.

Bueno, despues de estar desde las 11 am hasta las 7 pm instalando y probando el cuento del famoso carburador/chicleres etc, tenemos el siguiente drama, a ver si alguien nos puede ayudar.
Primero probamos con los chicleres de 57 para los primarios y 68 para los secundarios que abren por vacio.
Le dimos partida, esperamos que se llenara con bencina el carb y partio al toque.
De inmediato empezo a funcionar el Choke, y quedo pegado el motor en 2000 rpm.
Ahi ya estamos mal ya que se supone que debe quedar en 1600 app. Trate de bajarle las revoluciones y nada, le cerramos las agujas un poco mas y ahi como que bajo un poco pero no lo suficiente. Bueno, volvimos a sacar el carb. y le cambiamos los chicleres de 57 por los de 50 (presumiendo que estaba saliendo mucho combustible), probamos de nuevo, junto con cerrar mas aun el tornillo del acelerador del choke. Al partir con el choke quedo en las 1600 rpm. Algo bueno ya . Unos minutos despues, le pegue una patadita para que soltara, y bajaran las rpm, pero solo bajaron a 1000 rpm.
Revisamos los niveles de las cubas y los ajustamos correctamente. Las agujas quedaron 3/4 de vuelta abiertas y aun asi anda muy acelerado. Se entiende que esto es provisorio(el cierre de las agujas al ojimetro) y se calibrara como corresponde con vacuometro para que quede optimo al regularizar todo.
¿Que otra cosa puede estar afectando las rpm en ralenti que no sea avance, Choke y relacion Aire-combustible ?

Lo que creemos que puede estar afectando, es que los chicleres de alta (secundarios) no los he cambiando aun, y que apesar de que la lampa no abre mecanicamente al acelerarlo (ni menos en ralenti) , igual este pasando mucho combustible por ahi, mas de lo necesario. Mañana le pondre los 57 ahi, a ver si mejora en algo, y logramos bajar el ralenti.
Opiniones, consejos son bienvenidos.
A ver si pongo un videito tambien
Powerstroke está offline   Responder Con Cita