Paisano, estas con el radiador original del samurai o del fiat ya que los del fiat tiene los ductos mas grandes que los del samurai, y el electro es del fiat o uno adicional ya que puede que tire menos flujo de aire y enfrie menos, la tapa del radiador sella a mas de un bar ya que este motor es mas caliente que el promedio, aparentemente te estan jugando una broma las mangueras, si dices que se expanden un poco puede que ahi este quedando el agua que tu quieres que salga al deposito auxiliar, otra consulta paisano, ese motor lo montaste con enfriador de aceite? ya que por la temperatura que toma al jeepeo ese motor es bastante interesante como ya te diste cuenta, y en ese caso el aceite sale como agua y la tº de motor sube mas aun, ya que si bien el aceite es un lubricante por su condicion liquida actua como refrigerante tambien pero si pierde la viscosidad desmerece la lubricacion, colocale el termostato a ese motor ya que es un motor caliente y al andar frio lo unico que logras es que ande quemando combustible como loco y perdiendo potencia por las puras, si no devuelve agua al deposito auxiliar la tapa esta sellando bien y con eso logras un punto de ebullicion mas alto al del agua en la atmosfera, y si no se te revienta una amnguera quiere decir que estas en los rangos de trabajos de estas, si bien ese motor anda rico en los samukas es de cuidados dejar andando bien el tema temperatura y lubricacion para jeepearlo.

