Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2004, 16:51:38   #13
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por kny4x4
Finalmente puse los candados y la camioneta gano mas menos 1.5" de altura en la parte trasera quedando levemente inclinada hacia adelante lo que no es problema ya que puedo subir aun mas las barras de torsion, digo aun mas ya que hasta hoy las tenia levantadas para que no toparan los neumaticos qu son de 32 x 11.5 montados en unas llantas de 8"

Los candados quedaron en posicion perpendicular al chasis de la kamio y en realidad siento la cola mas "pegada al piso" me imagino que es porque los paquetes estan mas comprimidos
Hola kny4x4,
te cuento que yo también le instale unos 32x11.5 r15 a mi hilux, y en un comienzo me topaban al girar, por lo que gire las barras y levante como 1.5"adelante, pero quedo como palo, asi que luego le instale un body de 2" y mejoro bastante,así que ahora por razones de suavidad, baje 1"de las barras y cero royo. no topa, y he vuelto a sentir la suspencion.

por lo que te recomiendo, si solo es por no tener problemas con los 32" , instálale un body de 2" (ya que mas , tendrías que entrar a modificar algo) y gira levemente las barras.

espero ayude en algo, ha y escucha a AVE pues es mi guru.
LAPOSO está offline   Responder Con Cita