Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008, 18:22:06   #279
maxtalca7
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.

Bueno amigos, ahora un poco mas repuesto, ya que hasta el dia de ayer continuaban las tareas post evento, de echo ayer fuimos nueva% a San Clemente y conversamos con el Alcalde, Carabineros, Sernatur, encargados de Deportes y todos quienes nos apoyaron en este evento, no fue facil, pero entregamos lo mejor de nosotros, quiero destacar ante Uds. la Participacion y entrega de los Sres. Horacio Perez Y Exequiel Aravena(kelo), que sin su ayuda esto no hubiese sido posible, ellos son mis brazos armados, no se cansan, en las batallas, a los sres. Guias Lisandro Roco (r1), Miguel Barrios (r3), a Felix(r5), Orlando Gonzalez y Claudio(r2), Horacio Perez(r4) y x supuesto a sus respectivos escoltas, a quienes nos visitaron desde La Calera, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Teno, Curico, Romeral, Molina, Sagrada familia, Chillan, Cauquenes, San Javier, Constitucion, Linares, Talca (si falta alguien me avisan).
Fue un fin de semana atr, tenemos la sensacion del deber cumplido, ahora le toca a Molina el cuarto Encuentro Jeepero Nacional, desde ya cuenten con nosotros.

Bueno eso x ahora, pronto fotos ruta 3.

Chico Max
Jeeperos del Maule
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita