Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008, 16:56:25   #1
GAMERPRO
Member
Top 100

Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Vendo Jeep Grand Cherokee 96 V8 Full

A pedido de la ñora, y con mucha pena, se reanuda la venta: Motivo, la Chero quedo muy loba (como volantin chupete) con las últimas modificaciones y a mi señora la verdad le complica manejarla, y no están las cosas para tener dos vehículos en el depa. (en todo caso con la experiencia ganada, apenas pueda mas adelante me armo otra)

Eso sí ahora se vende completa, con todo, ya que me retiro de las pistas por un rato y hasta nuevo aviso (así es la vida)
.

Datos Básicos:
Motor: V8 5200cc
Potencia: 220HP@4400rpm y 300lb/ft@3000rpm de fábrica
Caja Automática
Transfer: Quadra Trac (Dana 30 delantero y Dana 44 trasero)
Kilometraje: 145.500kms
Equipamiento y seguridad: Frenos Disco a las 4 ruedas con ABS, doble Airbag, climatizador, radio con control al volante (Audio Infinity Gold), transfer con bloqueo 50-50%, full espejos vidrios electricos, sunroof, etc.

Bueno, el Jeep lo tengo desde el 4 de Abril de este año, y ahora que vamos tener familia (supe a fines de Junio) me veo en la necesidad de ofrecerlo en venta, aunque de verdad me duele el alma porque es mi primer V8 y lo estaba preparando dentro de mis posibilidades. Le alcance a hacer y comprar las siguientes cosas:

- Cambio Aceite caja automática + filtro con mantención completa + aditivo especial
- Cambio Aceite dirección con mantención completa
- Rodamiento Compresor Aire Acondicionado nuevo y correa accesorios nueva
- 3 terminales de dirección nuevos (pitman y los dos terminales de las ruedas)
- Mejora aceleración mediante ampliación recorrido al 100% sensor mariposa (mejoró la respuesta bastante)
- 4 amortiguadores Monroe Magnun Nuevos (a gas)
- 5 neumáticos prácticamente nuevos (Dunlop AT2) con la medida original (29")
- 2 amortiguadores portalon trasero nuevos
- Termostato nuevo de 71°C (original es de 95°C motor funciona muy caliente)
- Levante 2" Skyjacket
- 4 llantas 15x10" de aleación con neumáticos Mastercraft MT 31x10.5"R15 (ambos comprados nuevos)
- 4 llantas 15x7" de fierro para ser usadas para montar otro juego de neumáticos.
- Se le hizo catalítico falso con dos flanches (4 pernos), el cual para salir a yipear uno lo cambia el catalítico original por el catalitico falso y viceversa (muy practico la verdad)
- Mantención completa a sensores de oxigeno
- Mantención con sistema JETdrive al sistema de refrigeración radiador, etc, coolant concentrado completo con enjuague, etc.
- Batería Bosch nueva

Literalmente mi Jeep está llegar y andar, y lo único que me motiva a venderlo es que como está levantado y anda mas fuerte de lo normal con las mejoras, a mi señora se le complica un poco manejarlo ya que quedo muy "lobo"; quedo como volantín chupete ya que anda fuerte y ágil.

Se vende completo, con tres juegos de llantas y los dos juegos de neumáticos + todos los chiches en $4,500,000. Los neumáticos mastercraft que están nuevos (dos o tres salidas) costaron $415,000 y las llantas de aleación costaron $315,000 y en mantenciones y upgrades gaste como $600,000 por lo bajo. Acá en Santiago el precio de mercado es entre $4,000,000 y $4,200,000 así es que el precio por todo es realmente conveniente (los que entienden saben todo lo que se gasta en preparación).

Acá les dejo un link de un video que grabamos un domingo cuando probamos las mejoras y el sistema de catalítico falso:

http://www.vimeo.com/1334603

Bueno, a ver si se interesan:

Foto con las llantas originales:

Foto con las llantas de fierro Negras (no estaba levantada todavia)

Última edición por GAMERPRO fecha: 23-07-2008 a las 18:53:25
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita