El sistema debe poder "rspirar" o sea del deposito para fuera debe haber coneccion.
Entre radiador y deposito tambien hay coneccion, pero regulada por la tapa del radiador. Si la tapa no tiene la medida de acuerdo o se modifico algo por ahi puede que el radiador quede sellado.
Debe quedar una coneccion entre radiador y deposito en el cuello donde va la tapa del radiador, de manera que cuando la tapa abra por temperatura pase el agua por ahi de un lado al otro.
Salu2
Cita:
Empezado por PAISANO2007
mi hermano ajusto hace 2 meses su motor de fiat 125....
el ajuste fue completo, valvulas, guias, recificaciones varias, encanmisar, pistones, bomba de aceite, bomba de agua... todo nuevo...
ahora tenemos una duda..
el vehiculo en ciudad se mantiene a unos 68 a 70° celcius ... al jeepear y con el elevtoventilador llego a los 93° mas o menos..
el otro dia lo jepiamos fuerte duranta 1 hora (solo en dunas)... y el motoro llego a los 103°... no mas de eso.. lo extraño es que en ningun momento devuelve el agua por el rebalse del radiadro...... el agua solo queda dentro del circuito... le cambiamos la tapa del radiador nueva pero sigue igual... se incha un poco una de las mangueras del radiador a la bomba (por el aumento de presión interna)... pero como digo en ningun momento me devuelve el agua al rebalse....
que puede estar mal?.... tendre que volvera cambiar la tapa nuevamente...???
Nota: no bota ni agua nmi aire por las mangueras ni por la tapa ni por el rebalse... osea queda 100% sellado.. pero por lo que tengo entendido al llegar a cierta temperatura, el agua se debe devolver al rebalse y una vez que se enfrie debe nuevamente llenarse automaticamente de agua desde el mismo rebalse...
que puede ser?....
la bo,ba de agua, la tapa del radiador?...
ojala me puedan ayudar ya que me preocupa el tema..
gracias.
|