Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008, 01:37:27   #8
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Chicleres Holley T.A.

Cita:
Empezado por poroto ® Ver Mensaje
cuando hagas las prueba, harto ojo con las empaquetaduras de las cubas
una que son bien delicadas y si se te rompen las debes cambiar si o si, y otra que es refacil que se te meta alguna basurita que tape las agujas

otra pregunta: que bomba le pondras al truck avenger? te pregunto porque ese tema me dio ene dolores de cabezas que al final solo resolvi cuando compre la bomba electrica holley de 7 libras (que es la recomendada para ese carburador) eso me elimino las chupadas en la salida y varios otros detalles

salu2

poroto
Gracias por el consejo poroto, vamos a hacerlo con extrema precaucion, ni ahi con estar comprando un kit de empaquetaduras siendo que ni se ha usado

Sobre la bomba, habia preguntado antes, y me dijeron que con la mecanica bastaba para algunos casos. Vamos a probarlo asi, y si llegara a dar problemas habra que jugarsela con la electrica nomas. Vamos a tratar de hacerle el quite a ese tema, ya que las lineas estan con sus retornos funcionando correctamente, y cambiar la bomba y alterar todo el sistema es una buena perdida de tiempo, sin mencionar que la camio tiene 2 estanques, por lo que es mas trabajo para que quede todo funcionando Ok.
Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita