Re: Sres. Club Lobos Truck
Señor Harry, le voy a dar mi opinion personal como espectadora por que no soy de ningun equipo solo me gusta este deporte por lo tanto bibro con ello con decirle que siempre les tomo el tiempo (porque con mi grupo hacemos apuestas) y en la carrera del 13/07 el que gano en la vuelta clasificatoria fue el Sr. Guarda.
De forma muy respetuosa le sugiero que cuando efectue algun comentario tenga base, porque es facil opinar cuando se deja llevar de chismes.
Yo estuve al lado del Sr. Zuhayle cuando termino la carrera y escuche claramente todo lo que paso y le puedo decir que la carrera fue ganada por Guarda.
Les pido al señor Guarda y Zuhayle que no sigan con este show ya que ambos tienen tejado de vidrio en las carreras y ninguno tiene moral para reprochar al otro. En la vida hay que ser honesto y ambos saben que cuando tienen la oportunidad correr se van con todo la idea es ganar sea como sea y para nosotros los espectadores es genial.
Para terminar les agradesco la oportunidad que nos dan para expresar nuestras opiniones, las cuales deben ser de forma feaciente y con respeto sin descalificar a nadien.
Gebby.
|