Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene
Vengo leyendo desde el principio este post,y ahora quiero meter mi cuchara para 2 cosas.
1º...Sin haber asistido nunca a tan magno evento,lo apoyo en forma total.Por ser el ''Evento'' y una referencia para la mayoría de los yiperos del cono sur.No tan solo de chile.Y porque al igual que muchos a lo largo del país vibro con las imágenes de las máquinas y los relatos de sus pilotos desafiando al desierto.
2º...Después de leer todo lo expuesto por el ARA y los argumentos dados por el subsecretario de deportes y entidades varias.Solo me queda pensar que una ves más estamos frente a la oportunidad de varios interesados en sacar su tajada de la torta y piensan en un gran pedazo,de otra manera no me explico tanto tiempo para hacer su pega (limpieza) solo que les estén pagando a trato y mientras más demoren ,más dinero le sacan al gobierno...
Solo espero que las gestiones del ARA se vean coronadas con el resultado que todos esperamos para así lograr tener ambos eventos sin que ninguno de los dos se vea empañado.
Mucha suerte y esperando la respuesta del gobierno...''El Atacama no se tranza''
|