Cita:
Empezado por luis el coyote
bienvenido ren a twistedandes, un foro adicitvo al maximo, en cuanto a tus problemas, es algo normal por aca, quieres mas y mas, je je je je, por la plataforma que tienes debes pensar en un bodi de una dos o tres pulgadas y colocar unos neumaticos 30" para que no pierdas mucha agilidad, en cuanto a las pisaderas si no vas a las dunas son buenas pero mejor aun son las rock slider y en el tema de la radio debes aclarar si es musical o VHF, en este ultimo caso hay muchas ofertas en el foro de ventas y la verdad mientras mas basica sea mejor, muy complejas son delicadas y nunca la usartas en todas sus funciones mas que cuando recien la compres, lo de los focos debes sopesarlo bien ya que hay focos muuuuuyyyy caros que cuando los llegues a romper estaras una semana completa llorandolos pero lumbran el descueve pero hay unos muy baratos que alumbran un pco menos y que cuando los rompas te bajaras a pegarle un par de palos para asegurarte que debes comprarte otro juego.

|
jajajaja.. me gusto eso de darle unos palos pa asegurarse que muerieron
gracias compadre por la bienvenida. Lo del levante.. es un hecho, hace un tiempo fui a la campana y me dolia el alma cuando sentia las piedras raspando la parte de abajo. La radio es un VHF (que ya lo compré.. jejeje.. tío Calentín creo que me dicen) y lo de las pisaderas... mmmm.. buen punto lo de las dunas pero la verdad soy más de andar en los cerritos o campo

pero sabes.. .voy a pensar lo de los rock slider. Los acabo de ver en google y no sabía que existían.
Los focos.. claro.. al principio me emocioné con unos IPF, pero cuando caché el precio me desemocioné de una. A ver si me consigo unos Hella usados y quedo feliz como una lombriz... y si no.. aplico algo más económico y sin remordimiento si rompo alguno.
Gracias por los consejos!