Cita:
Empezado por carlocco
Ta claro Don Zorro , me refiero al apoyo del gobierno para que los corredores representen al pais . Y decir NADIE los apoya es no saber nada del tema , y es mas ,los apoyos que hay para ellos son de gente privada , y demas esta decir que vibran tanto o mas que ellos con este cuento .Por algo los pilotos representan a tal o cual escuderia , ya Zorro este tema es de otro post y no de aqui, jajajaa
Carlos
|
pienso que las escuderias no necesitan apoyo del gobierno, los que SI necesitan son los que nos representan en otros deportes, por ejemplo las proximas olimpiadas.... pero ahi ya nos fuimos pa otro lado
por otro lado solo un comentario sin armar polemica:
si queremos que nos respeten debemos respetar.....
he leido varios "comentarios" hacia Jaime Pizarro, aunque él no tenga idea del tema se debe respetar ya que fue un excelente deportista, campeon de America, profesor de Educ.Fisica UC, entre otras cosas, y por sobre todo excelente futbolista (aunque se que a muchos no les gusta el futbol, es un deporte mas) .....no creo que este metido en nada raro, quizas puede estar mal asesorado, lamentablemente le tocó ser la cara visible....
eso... no mas lata
saludos