Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2008, 14:10:26   #183
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
No estas de acuerdo con nada entonces,,,,no sirven de nada tus 5cents mas q crear polemica,,,,es genial q este el dakar en chile pero de ahi q nos vengan a pisotear tay loco a lo mejor te da lo mismo por el hecho de q tu vives en santiago,,,el desierto puede q este sucio pero he sido testigo de como se preocupan de la limpieza antes,,durante y despues del raid he participado en reuniones,,,rutas y comidas con los A.R.A y se el trabajo que tiene hacer el raid no es solo cosa de programarlo en 1 mes es mucho trabajo y organizacion por algo tiene 26 años de vida creo q en vez de criticar y decir que no estas de acuerdo debrias apoyar la causa,,,NADIE qiere afectar al dakar solo defender nuestros derechos salu2

si estoy de acuedo con el dakar.
si estoy de acuerdo con que la produccion del dakar deje limpio
si estoy de acuerdo con el raid de atacama negocie con la autoridad en buenos terminos.
no estoy de acuerdo con causas apasionadas y que generan ni panico ni revuelo, porque como efecto pueden provocar ataques gratuitos o acciones temerarias.
no niego la gran produccion que implica cada evento.
creo que pensar en el futuro del raid, en lo bueno que puede significar el dakar y lo cuidadosos que hay que ser al negociar con la autoridad, no es crear polemica "tortu".

si estoy de acuerdo con el camino que se esta siguiendo con diputados y entidades oficiales.

no te conozco, entonces no opino de ti.
yo no soy el tema, el tema es el conflicto con el raid de atacama.
no estoy loco. aunque antes de lograr algunas cosas, algunos me llamaron asi.

bajen las revoluciones y lean con altura de miras y la vista en el largo plazo.
somos un pais en pañales en el turismo.
y pa que decir en el deporte.

saludos "tortu", disculpa no se tu nombre.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita