Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene
yo no puedo ir dos veces en el verano y menos en un mes a copiapo, y la verdad es que seguir el circo mas grande del 4x4 mundial a nuestras dunas es muy atractivo.
muchos coordinaremos nuestro viaje con el dakar, y creo que el marco de publico es algo tambien atractivo para los auspiciadores de este tipo de eventos de nivel mundial. No creo que las empresas que apoyan el raid de atacama dejen de auspiciar porque se modifico una fecha o porque la asistencia fue baja en una fecha distinta, cosa que ya ha pasado. el atractivo para ellos de auspiciar eventos "donde se hizo el dakar" no es menor.
el raid de atacama se beneficia con esta competencia porque se dara a conocer a todo el mundo nuestro desierto y sus inmensas dunas. Luego vendran los turistas a conocer este lugar, cosa que pasa en africa que mucho no tiene que ofrecer pero que en cuanto a aventura por desiertos.. el dakar fue el que se encargo de mostrar al mundo. de muestra algunos amigos de twisted han hecho un paseito por namibia y otros lugares...
creo que enfrentar a la autoridad de esta forma no es el mejor camino. deberiamos partir por reconocer que hemos ensuciado el desierto por 26 años y que por fin un evento se preocupa por limpiar seriamente despues de que se realiza.
sugiero presentar propuestas que impliquen apoyo por nuestra parte al evento y adaptarnos a las condiciones, las perdidas monetarias yo las dejaria en un segundo plano, porque bajan demasiado el nivel de la discusion. no es una situacon para que "panda el cunico", dijo el chavo.
hace años que el atacama se estanco en el numero de participantes, no podria ser esta una oportunidad de hacerlo crecer?
mis 5cents.
saludos
|