Cita:
Hola, leyendo tu problema me suena conocido, yo estoy a cargo de una Esso en Pto. Montt y este no es un problema poco comun. (BENCINA A PETROLEROS O DIESEL A GASOLINERO).
Nunca he puesto problema cuando un bombero reconoce su error, hasta el momento han sido todas veces asi. Ademas que esto es 100% responsabilidad del bombero ya que en el contrato asi esta señalado al igual que recibir tarjetas robadas.
Lo que debieras hacer es hacercarte al concecionario y hablar con el en buena, trata de sacarle un cierre consignado (reporte automatico que entrega el sistema donde figuran todas las ventas hechas en ese periodo e incluye hora y forma de pago), Ojala hallas pagado con tarjeta o cheque ya que tendrias un mayor respaldo.
Con la boleta o factura, mas el cierre consignado, y el reporte de tu cartola ó copia del boucher si cancelaste con tarjeta de credito o debito. Tienes mas posibilidades de acercarte al jefe de zona de Terpel en la IV y argumentar de mejor forma lo ocurrido.
En este caso el bombero es el responsable y no se cae en ningun delito por parte del empleador en descontarle los valores en las cuotas que estime conveniente.
|
Intente dos veces hablar con el dueño y es imposible, el me trata de mentirosa y farsante, dice que no piensa pagarme nada.