Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Genial, no le habia prestado atencion al "WD". Ahora con el tema del agua, y habiendo vadeado bastante en su momento. Los conectores de bajo voltaje da lo mismo, si se mojan no pasa nada, solo importan los de alta tension; bujias y bobina. Y con un buen set de cables de calidad o bien blindar un juego de cables, le puedes tirar toda el agua del mundo, y siempre funciona bien.
Lo anterior basta para pasar por vadeos normales a fondo y sin cuidado. El tema cambia un poco ya al sumergir el motor, por que la mayoria de los distribuidores no son sellados, y tampoco se pueden sellar hermeticamente por que tienen respiradero...., pero todo tiene solucion. ( Ahi ya hay k considerar tambien aspa, snorkel, respiraderos motor, etc. )
Saludos.
|
En el caso del amigo, le encontré 2 respiradores al distribuidor, cerre el de abajo y otro que quedaba en la parte de arriba lo deje abierto, el contorno del distribuidor lo repase con silicona (La que pega y sella

), después lo probe por si se comportaba raro y no paso nada, espero que con eso aguente más. Ahora, no se queotra precaución se pueda tomar a aparte del WD40

.