Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por JPVM
Hasta lo que he leido, tienen bodylift de aluminio de 100 mm, coronas muy cortas (sobre 5.63 : 1) , recortes de tapabarros, faldones custom hechos en Islandia y pare de contar. De motor estan estandar. Ellso las usan para andar en la nieve y en los glaciares cobn estos mega neumaticos tienen menos problemas con las grietas en el hielo.
|
kon algo de 4" entran 38 kon un par de galletasos y al compadre de la pathfinder le dijiste 5.5" para unos 33 jajajajjajaja 
|
ahaha, si, pero en la base de no cortar carrocería en la de él, mira la tolerancia de los neumáticos de la D22 de acá arriba una flexion minima y topan, ademas en Islandia les cortan los tapabarros a full (no son un par de galletazos, es sierra caladora a mil !!) y les ponen estos faldones hechos a la medida.